Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

El sueldo bestial de Belén Esteban en Sálvame (¡No te lo vas a creer!)

stop

La cantidad que se embolsa la ‘Princesa del Pueblo’ no te dejara indiferente

14 de agosto de 2018 (15:57 CET)

Paolo Vasile ha sabido construir en Telecinco un buen imperio. Sobre todo gracias a las audiencias que ha proporcionado Jorge Javier Vázquez y todo el séquito de colaboradores que tiene en Sálvame, que forman parte de las caras más conocidas de la televisión.

Pero mantener la fiesta no le sale barato al magnate. Los sueldos que cobran los mencionados colaboradores y que desveló en su día Periodista Digital son una bestialidad.

Las cifras son de hace poco más de un año, con lo que no habrán variado demasiado en relación a los que ostentan en la actualidad.

Jorge Javier Vázquez, en la Champions League de los sueldos

Jorge Javier Vázquez desnudo: “¿Cuánto me pagas?” (y ojo al book de fotos)

El mejor pagado, y de lejos, es Jorge Javier Vázquez, que según el medio gana unos 3 millones de euros al año.

Cabe decir que parte del montante pertenece a lo que ganó por otros trabajos como Supervivientes o Gran Hermano.

Paz Padilla tampoco se queda corta

Le sigue en la lista Paz Padilla, la otra presentadora que, aunque lejos delo que gana Vázquez, sigue llevándose una buena cantidad. Periodista Digital afirma que le entra en nómina medio millón de euros.

María Patiño, que también ejerce ahora también como presentadora, es la siguiente en el ranking. La periodista se lleva 250.000 euros, 50.000 más que Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Terelu Campos, que ganan 200.000 euros por año.

En la cola de la lista encontramos a Mila Ximénez, con 180.000 euros, y a Lydia Lozano, con 160.000.

El farolillo rojo lo ocupa Rafa Mora, que estaría ganando unos 300 euros a la semana por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, así como colaboraciones en Cazamariposas.

Belén Esteban, como las estrellas

Belén Esteban en bikini (o el antes y el ahora más bestia: (“¡No me lo creo!”) | EFE

ero lo que sorprende a la mayoría es lo que se lleva la ‘Princesa del Pueblo’, Belén Esteban. La ex de Jesulín de Ubrique no solo es una de las colaboradoras que más cobra, sino que iguala a Paz Padilla, una de las presentadoras, con 500.000 euros.

Una cifra por la que muchos han criticado a Jorge Javier Vázquez, al que preguntan en las redes sociales "cómo la puede mantener tidavía ahí" y si “no se ha dado cuenta que está obsoleta” y que opinan que ya no genera la audiencia que generaba para llevarse una cantidad tan elevada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad