El suculento sueldo de Lydia Lozano en Telecinco: escándalos facturados a precio de oro

Un medio revela el dinero que ingresa la periodista por todos los programas a los que asiste

Fotografía: El suculento sueldo de Lydia Lozano en Telecinco: escándalos facturados a precio de oro
Fotografía: El suculento sueldo de Lydia Lozano en Telecinco: escándalos facturados a precio de oro

Sin duda este verano ha sido la época de Lydia Lozano. Tras 12 años en Sálvame, en estos meses ha corroborado que ella es indispensable. A pesar de que es el saco de boxeo de todos los colaboradores, la periodista se muestra fortalecida tras cada ataque. Siempre termina las batallas envuelta en lágrimas y acusando al a productora de que abandona el barco, no obstante al día siguiente siempre vuelve con una sonrisa. Y todo tiene una explicación. 

lydia lozano rafa mora 2

ABC destripa el dinero que se embolsa la colaboradora por su participación en el programa de la fábrica de la tele. Si la van a ridiculizar, todo tiene un precio. El año pasado se habló de una situación económica desesperada para Lydia Lozano, pero nada más lejos de la realidad. La tertuliana no tiene ningún apuro económico. No hay más que ver las abultadas cifras que ingresa por programa.

Es una de las colaboradoras que más está en el espacio. Acude a trabajar casi todos los días. Según informa Jaleos y se hace eco ABC, Lydia Lozano se embolsa 800 euros por cada programa de Sálvame. Si trabaja de lunes a viernes las cuatro semanas del mes, trabaja unos 20 días, al mes ingresaría alrededor de 16.000 euros. Una cifra al alcance de muy pocos. 

Sin embargo, esta no es su única cifra. Según ABC, la periodista cobra 16.000 euros por cada Deluxe. Ella acude todos los sábados, por tanto al mes se estaría llevando 64.000 euros. Si se suma todo se embolsa al mes 80.000 euros.