Jennifer López |EFE

El striptease de Jennifer López en Las Vegas: millones en YouTube (o “Ni Shakira, ni Kardashian”)

stop

Las imágenes más sensuales de la cantante americana

15 de febrero de 2019 (14:00 CET)

Jennifer López es una mujer que literalmente, no para. Y es que al margen de su trabajo como cantante, la de Nueva York es también una de las actrices más destacadas del panorama. Si bien es cierto que será difícil ver a JLO ganando un Oscar, sus papeles en diferentes películas siempre cumplen.

Eso sí, de cara a la siguiente, va a tener que esforzarse, y mucho. Y es que parece ser Jennifer será la protagonista de Hustlers, una película en la que la cantante interpretará a una bailarina de striptease que, junto a otras compañeras, idearán una trama para robara sus clientes más ricos.

Jennifer López se prepara

Y claro, para ello, ya está practicando un tipo de baile que no es que sea precisamente sencillo. Todo lo contrario. Como ella misma admitió hace unos días en una entrevista, le está costando mucho. Por suerte, la productora le está ayudando con unas clases de una bailarina del Cirque du Soleil.

Es una chica del Cirque du Soleil. Es fantástica y trabaja conmigo, y quiero decir, tengo moretones en todas partes. Es muy difícil. Tengo mucho respeto por las personas que hacen pole dance. Es como acrobacia. Trabajas diferentes músculos”. Y fue más allá: “Las cosas que hacen con sus piernas, boca abajo, yo digo, ¿qué?, no puedo aguantar… ¿podemos intentarlo de nuevo?”.

El striptease en Las Vegas

El caso es que, ante esta noticia, no han sido pocos los que ha rescatado dos actuaciones de JLO colgadas en YouTube donde López muestra en sendas actuaciones en Las Vegas que, por mucho que le esté costando ahora, tiene ciertas dotes para este tipo de baile tan sensual. Unas imágenes que han provocado comentarios en las redes como “Ni Shakira, ni Kardashian”.

Dos vídeos que acumulan millones de visitas y que, ahora que se sabe que Jennifer va a hacer de stripper en su siguiente aventura cinematográfica, seguro que ven disparados sus respectivos contadores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad