María Teresa Campos vuelve a Sálvame

El SOS de María Teresa Campos que pone a España los pelos de punta

stop

La comunicadora malagueña está muy preocupada por el coronavirus

24 de marzo de 2020 (11:29 CET)

María Teresa Campos se encuentra actualmente en casa de Terelu Campos tras pasar unos días con Carmen Borrego. La matriarca no se mueve de casa. Se encuentra totalmente aislada y así seguirá durante el próximo mes como mínimo. La comunicadora cuenta ya con 78 años y es una persona de alto riesgo en caso de contagiarse de coronavirus. La enfermedad afecta principalmente a las personas mayores porque les deja sin respiración. 

A María Teresa Campos le han vuelto a fastidiar sus planes, pero en esta ocasión ha sido un virus. La malagueña solucionaba sus problemas con Paolo Vasile. Ahora hace un año Mediaset prescindía de la comunicadora tras no encontrar un programa a su medida y finalizar su contrato de exclusividad. Hace tan solo dos meses, cuando la periodista comunicó su ruptura con Edmundo Arrocet, Telecinco volvió a interesarse por ella. 

maría teresa campos mudanza

En Sálvame dio su primera entrevista tras la ruptura. Después volvió a aparecer en algunos programas como visita especial. Y esto no acaba aquí. María Teresa Campos había sido vista de nuevo por los pasillos de Mediaset para cerrar un proyecto. Ni Canal Sur, ni Telemadrid, ni TVE. La madre de Terelu y Carmen volvía con gran ilusión a casa. 

Sin embargo, el coronavirus ha destrozado sus planes. La televisión también se ha visto afectada y ha parado su producción. Algunos programas han sido cancelados o se ha cambiado su estructura. Algo insólito en la historia de la televisión. Muchas series y programas han quedado paralizados y el suyo es uno de ellos. Se desconoce si en el futuro habrá presupuesto para sacarlo adelante. Ahora mismo todo es una incógnita y la prioridad para ella es no contagiarse de coronavirus. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad