El SOS de Isabel Pantoja: la deuda con Hacienda ha crecido. “Está en bancarrota”

stop

La tonadillera está en una situación crítica

Isabel Pantoja

10 de junio de 2020 (13:33 CET)

No corren buenos tiempo para Isabel Pantoja. Y lo pero para la tonadillera es que el futuro tampoco es que sea prometedor. Una Isabel que, como han apuntado de sus entorno en las últimas semanas, ha vivid muy angustiada toda la crisis del coronavirus.

Por un lado, cómo no, por la preocupación por su madre, doña Ana, que forma parte del grupo de riesgo. Por otro, porque ve que su futuro en los escenarios a partir de ahora pende de un hilo.

El SOS de Isabel Pantoja

Y es que según apuntan en Semana, las deudas que acumula la tonadillera son cada vez más cuantiosas. La deuda con el fisco español, que se generó entre el año 2009 y el 2012, ascendía a 1.8 millones de euros. Ahora, con los intereses, es ya de ni más ni menos que 2.5 millones de euros.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

Una deuda que va a ser muy difícil que recupere. Es por eso que algunos de los más pesimistas aseguran en las redes sociales que “Está en bancarrota”. De momento su situación es límite.

Entre otras cosas porque, como era de esperar, todos los conciertos que tenía programados para este verano y para los próximos meses han quedado cancelados por el coronavirus.

En este sentido, el SOS que ha lanzado Pantoja a Paolo Vasile es muy sincero: necesita de la televisión para poder volver a generar ingresos. Es por eso que, como apuntan desde su entorno, la madre de Kiko Rivera ha rechazado algunos proyectos teniendo en cuenta que lo que le pagaban no era mucho.

Es muy probable que en Telecinco, que ya acudió a su rescate con Supervivientes, vuelvan a contar con ella para algún programa bomba. Isabel sabe que necesita ingresos muy altos para poder hacer frente a una deuda que, con los intereses, se está volviendo cada vez más grande y, lo que es peor, más difícil de saldar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad