Irene Rosales curva de la vida

EL SOS de Irene Rosales que deja a Emma García hundida

stop

No se lo veían venir

27 de abril de 2020 (19:59 CET)

El tema financiero se ha complicado para todos con la aparición sorpresiva de la cuarentena. No obstante, a algunos les ha tocado llegar a situaciones críticas para sobrellevar días cargados de mucha incertidumbre. Para Irene Rosales, el 2020 ha resultado un año triste por la muerte de su madre, pero las malas noticias no paran de llegar, algo que ha afectado emocionalmente a Emma García.

La relación entre Irene Rosales y Kiko Rivera ha dado mucho de qué hablar desde el 2016. Esta vez, Kiko Rivera (Hijo de Isabel Pantoja) fue quien destapó el SOS en una conversación por videollamada con Tamara Gorro (Pareja de Ezequiel Garay).

Rivera contó las limitaciones económicas que tiene actualmente por la falta de trabajo: «No tengo problema en decirlo, ahora solo estoy ingresando 700 euros cada mes, lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre y esto me ha pillado muy mal de dinero. Es una locura, no hay derecho». 

kiko rivera

Los seguidores inmediatamente cuestionaron estas palabras al recordar la participación tanto de Rosales como de Rivera en GH Duo. Entre ambos habrían ingresado un total de 550 mil euros. Ante esto, Kiko contó que había utilizado todo el dinero para pagar la enorme deuda que tenía con Hacienda. 

Irene Rosales y Kiko Rivera viven con lo justo 

Finalmente, Kiko Rivera comentó que actualmente están viviendo con lo justo, su frase fue: «Al menos podemos comer y pagar la casa y superagradecido por ello, es lo que me importa».

Además, ha hecho una confesión que todos sus seguidores se imaginaban: «Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello». Otro golpe para Irene Rosales que de seguro sabrá superar y volver tan radiante como siempre.

Esto ha dejado hundida a una Emma García que, desde la muerte de Mayte Vázquez (Madre de Irene), se ha mostrado más preocupada por lo que sucede en su vida. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad