El SOS de David Muñoz a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ayuda a David Muñoz a salvar su restaurante, cerrado actualmente por la crisis sanitaria que azota al país con fuerza

Fotografía: El SOS de David Muñoz a Cristina Pedroche
Fotografía: El SOS de David Muñoz a Cristina Pedroche

David Muñoz y Cristina Pedroche han sorteado un año difícil repleto de obstáculos. El matrimonio ha vivido un 2020 muy difícil. Durante el confinamiento la vallecana sufrió la pérdida de su abuela, uno de los pilares más importantes de su vida y lo peor de todo es que no se pudo despedir de ella. Además, tuvo que hacer frente al coronavirus. Su marido enfermó de Covid-19 y tuvo que hacer una cuarentena de dos semanas.

En esos dos meses de marzo y abril y con las limitaciones del mes de mayo y junio, DiverXo permaneció cerrado. Por este motivo la pareja se sacó de la manga GoXo, el servicio a domicilio, que ahora hace mucha falta. Cuando parecía que todo empezaba a rodar de nuevo, un incendio sacudía las cocinas del restaurante. Volvieron a cerrar. Poco después de reabrir bajaron la persiana porque algunos de los trabajadores enfermaron de Covid. David Muñoz creyó que con las actuales restricciones de Madrid y la incertidumbre en el país era mejor cerrar temporalmente.

Esto está teniendo grandes pérdidas para el matrimonio. El cocinero lamentaba lo que estaba sucediendo. El sector de la hostelería es el más perjudicado de todos. “Iremos decidiendo semana a semana si podemos abrir o no, dependiendo de cómo funcionen estas medidas. Iremos avisando”, explicaba, con el rostro más que serio, el cocinero en un vídeo de Instagram. 

Cristina Pedroche es la solución de David Muñoz. La colaboradora cuenta con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales y está aprovechando al máximo su tirón mediático para ayudarle. «La cena de ayer fue tan brutal que todavía estoy como en las nubes. Maravilloso Diverxo«, publicaba en otro. La presentadora, no obstante, también aprovecha para promocionar a su chef favorito cuando cena con amigos o familia. «Hoy tocaba cena con mis padres y mi tía y queríamos algo especial. El GoXo siempre es la mejor opción para casa», detallaba la colaboradora de Zapeando

En estos últimos meses Cristina Pedroche ha publicado un total de diez post dedicados a los restaurantes de su marido. Sin tener en cuenta las stories de Instagram. Según varios especialistas en redes sociales consultados por el medio El Español, la colaboradora, uno de los 15 rostros más conocidos del panorama televisivo, según datos de Personality Media, cobra unos 5.000 euros por foto promocionada. Lo que se traduciría en un coste de aproximadamente 50.000 euros para el chef. Pero lógicamente a David Muñoz no le va a cobrar y menos siendo su mujer y socia mayoritaria.