Pablo Motos

El SOS a Pablo Motos (y El Hormiguero) de una estrella: “Tiene peor final que Pilar Rubio en Telecinco”

stop

Los problemas crecen en Atresmedia

19 de marzo de 2019 (14:04 CET)

Este lunes fue a divertirse a El Hormiguero Eva González, la presentadora de La Voz. La ex de MasterChef estuvo en el plató del programa de Pablo Motos, entre otras cosas, subrayando las bondades del talent show de Antena3.

Algo de lo que se hicieron eco muchos en las redes sociales. Muchos de los comentarios sobre el programa que se podían leer en Instagram hablaban de la presencia de la ex Miss España. No obstante, muchos de ellos no eran para nada positivos. Todo lo contrario. 

Opinaron muchos internautas que la presencia de Eva, a la que afirman que no le gusta demasiado ir apareciendo por los medios de comunicación si no es estrictamente necesario, acudió al programa para intentar reflotar La Voz. Y es que las audiencias del concurso de Atresmedia están cayendo en picado.

Preocupación en Atresmedia con las audiencias de La Voz

El programa, una de las apuestas más fuertes de A3 para este año, registró audiencias muy satisfactorias durante las primeras semanas de emisión. Estaban por encima incluso de Gran Hermano DÚO, de Telecinco.

Pero con el paso de las emisiones la audiencia fue perdiendo interés. Y, casualidad o no, las audiencias empezaron a caer en picado en cuanto empezaron los directos,v justo cuando Eva empezó a tener más peso en el talent show.

Antena3 toma medidas con La Voz y con Eva González

Una situación ante la que Antena3 tomó algunas medidas como cambiar el día de emisión o añadir a Juanra Bonet como copresentador. Estrategias que no habrían sido suficientes. Y como opinan en las redes, de ahí la presencia de Eva en EH. Apuntan que lo de Eva no fue una entrevista, “fue una llamada de socorro” para un “programa que se hunde”. De hecho, como decíamos, Eva no dejó de vender las maravillas del programa.

Resultado de imagen de eva gonzalez

“Tiene peor final que Pilar Rubio en Telecinco”, escribía un usuario en las redes, recordándole a González como la pareja de Sergio Ramos tuvo que salir en globo tras el fracaso de Piratas y de Operación Triunfo en la cadena ‘amiga’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad