El SOS a Mila Ximénez de una estrella de Viva la vida: “Está muy grave”

stop

La colaboradora de Sálvame le ha hecho mucho daño durante este último año

mila ximénez lágrimas

27 de febrero de 2020 (12:03 CET)

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos siguen sin levantar cabeza. Aunque parece que las cosas les van algo mejor, desde que salieron de Sálvame ya nada es lo mismo. A la matriarca le encantaría tener su propio programa antes de jubilarse para siempre, pero parece que con su edad eso ya no va a ser posible, gracias que se conforme con algunas meras colaboraciones. Por otro lado Carmen y Terelu colaboran los fines de semana en Viva la vida y nada más. Ambas tienen que conceder entrevistas semanales a las revistas, especialmente a Lecturas, para mejorar sus ingresos. 

Terelu Campos y María Teresa Campos enfadadasNada tiene que ver el sueldo que se embolsaba Terelu cuando trabajaba en Sálvame de lunes a viernes al que se ingresa actualmente con solo una colaboración semanal en Viva la vida. Precisamente es su economía lo que peor está. Además de su estado anímico. Ella intenta hacerse la fuerte, pero por dentro lleva la tristeza. 

Aunque como María Teresa Campos dice que la venta de la casa es por espacio, realmente Terelu ha tenido que vender su precioso ático dúplex para obtener liquidez. Suerte que lo ha vendido más rápido que su madre. La colaboradora estaba enamorada de su casa y le ha costado mucho trabajo desprenderse de ella. La malagueña no ha podido ayudar en esta ocasión a su hija, como siempre ha hecho. 

Ahora vivirá en un piso alquilado, situado en el mismo barrio. “El nuevo hogar de la presentadora cuenta con cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, cocina, gran salón y terraza. Tiene, además, trastero, piscina comunitaria, garaje, zona ajardinada y vigilancia las 24 horas. En total, un apartamento de 200 metros cuadrados por el que la colaboradora desembolsará 2.500 euros mensuales”, cuenta la revista Semana. 

Las Campos son una piña y se mantienen muy unidas ante las adversidades. Todas se ayudan entre ellas si pueden hacerlo. 

Los colaboradores de Sálvame se muestran muy preocupados ahora que Terelu podría volver cabizbaja al espacio de Telecinco. Durante el último año solo han intentado destrozar a la familia, pero parece que de eso ya no se acuerdan. Una de las personas con las que peor relación tiene Terelu es con Mila Ximénez. Ésta y Kiko Hernández fueron muy críticos con ella tras su marcha. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad