maría teresa campos youtuber

El SOS a María Teresa Campos. “Situación límite”. Famosa de España asusta al encontrarla así

stop

La comunicadora malagueña está muy preocupada por ella y por su estado de salud

13 de julio de 2020 (12:33 CET)

María Teresa Campos y sus hijas han sido las principales defensoras de Rocío Carrasco en esta batalla contra Antonio David Flores y Rocío Flores. Tras la participación de ambos en programas de Mediaset, la hija de Rocío Jurado no está quedando en muy buen lugar. Las acusaciones hacia ella le están haciendo mucho daño, sin embargo opta por el silencio. Las Campos le recomendaron hablar y contar su verdad para que se acaben las especulaciones. 

Para María Teresa Campos, Rocío Carrasco es como una hija y le duele verla tan mal. Terelu Campos revelaba en Viva la vida que "por primera vez la he visto superado". Las pocas veces que la mujer de Fidel Albiac se ha dejado ver públicamente se ha mostrado con una extraña enteraza tras todo lo que está viviendo. Sin embargo, parece que fuera de cámaras su rostro es bien distinto. 

rocío carrasco en lazos de sangre

Rocío Carrasco continúa en sus trece y no piensa hablar. Hace caso omiso a todo lo que se dice de ella. Actualmente Carrasco está muy ilusionada con su participación en Lazos de sangre. En ningún momento habla de su vida privada .“Rocío estaba relativamente tranquila, con el poso de tristeza que la llevo viendo ya hace unos años”, aseguraba Terelu Campos, tal vez ya cansada de escuchar constantes informaciones acerca de su amiga íntima.

Ahora ha sido Carmen Borrego quién ha querido aportar más detalles sobre el estado de salud de Rocío Carrasco. “Lleva mucho tiempo sufriendo”, asegura la hija de María Teresa Campos. “Considero que Rocío es una víctima”

Para Carmen Borrego la situación es insostenible. No entiende como su familia materna la ha dejado de lado. “Fidel no se ha quedado con nada. Lo que tenga es porque se lo ha dado Rocío Carrasco”, asegura Carmen Borrego. 

“Me da mucha tristeza la situación que se está viviendo, todo lo que está pasando. No tiene a sus padres, afortunadamente tiene a Fidel”, expresaba el periodista Luis Rollán. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad