Todo es Mentira

El SOS a Jorge Javier Vázquez: “Ayúdame” (o asunto muy, muy, feo en Telecinco)

stop

En peligro uno de los programas más importantes de Mediaset

16 de enero de 2019 (13:17 CET)

Segunda semana para Risto Mejide. La última oportunidad. El publicista no consigue remontar y continúa tocando fondo. Si la semana pasada ya se despidió con un preocupante 3,1% de cuota de pantalla, ayer se tuvo que conformar con un 2,5%. Un dato muy preocupante y más teniendo en cuenta los resultados de su rival directo. Zapeando está mejor que nunca tras seis años en antena. Un total de 900.000 espectadores se decantaron por Frank Blanco y su equipo de colaboradores. Mientras que los de Mejide pasan desapercibidos. Ni 300.000

El pasado martes 15 de enero, Todo es Mentira contó con la participación de Míriam Saavedra. Una colaboración que las redes aplaudieron, pero no sirvió para remontar la audiencia. Los espectadores han dicho adiós al espacio sin darle más oportunidades. No es la primera vez que Mediaset intenta reflotar el barco con colaboradores de Telecinco. Belén Esteban también se sentó en el plató de Risto Mejide. Además son habituales las conexiones con Sálvame de manera publicitaria. O el programa es malo o Risto Mejide no tiene ni idea de publicidad porque no le funciona. 

Todo es Mentira

Todo parece indicar que el espacio de Cuatro tiene las horas contadas. La cadena volverá a apostar por reponer sus míticas series americanas. Coste cero misma audiencia. Por lo menos no pierden dinero. 

La cadena pequeña de Mediaset parece no arrancar. Cuatro lleva estancada en esos datos desde la huída de El Hormiguero, Tonterías las justas o la cancelación de los programaas presentados por Luján Argüelles. Aunque en general toda la parrilla anota datos poco destacables el mayor problema está en las tardes. Si cancelan Todo es mentira, será la enésima vez que Cuatro no reflote sus tardes con un programa de entretenimiento. 

Es un misterio saber si funcionará el nuevo programa de actualidad presentador por Carmen Chaparro y la cancelación de los informativos de la cadena. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad