Belén Esteban se enfada con Asraf

El show de Belén Esteban en el hospital de Jorge Javier Vázquez que arrasa España

stop

El emotivo gesto de la colaboradora de Sálvame con el presentador del espacio

21 de marzo de 2019 (12:58 CET)

El nombre de Jorge Javier Vázquez ha dado la vuelta por todos los medios de comunicación. El pasado fin de semana preocupó a todos sus seguidores, amigos, familiares y compañeros. Vázquez acudió de urgencias al hospital por unos alarmantes dolores de cabeza intermitentes que achacaba durante toda la semana. Primero se habló de un cuadro de ansiedad producido por una situación de estrés, aunque cuando se habló de una operación, saltaron las alarmas. El periodista sufrió un ictus, tal y como confesó en su blog y en Sálvame. Por suerte no hay que lamentar una tragedia. Ahora le queda un largo camino de recuperación. El presentador no estará en GH DÚO y muy probablemente tampoco en Supervivientes. 

Belén Esteban emocionada en Sálvame tras las emotivas palabras de Jorge Javier Vázquez

Ahora mismo se está recuperando guardando reposo. Sus familiares y amigos, como Belén Esteban ya le han hecho una visita para conocer de cerca su estado de salud y darle todo su apoyo. En su llamada a Sálvame el presentador agradeció a todos las muestras de cariño, pero en especial a Belén Esteban por su bonito gesto. 

Cuando empezaron las emisiones del programa, hace más de diez años, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban iban a ser los nuevos reyes de las tardes de Telecinco y no se equivocaron. Él ocuparía el lugar de presentador y ella de copresentadora, aunque ahora mismo sea una colaboradora más. Este proyecto les ha unido fuertemente y ahora están hechos el uno para el otro. 

“Tengo la estampa que me diste en la mesita”, le ha dicho muy emocionado a su compañera. Belén le regaló una estampa de San Judas Tadeo. El santo al que ella suele pedir ayuda siempre. Le mandó una foto de ella encendiendo una vela para que vea que todo saldrá bien. Ella misma le rezó cada noche al santo cuando se encontraba en un proceso judicial con Toño Sanchís y salió vencedora. El santo funciona. Jorge Javier Vázquez se recuperará muy pronto. Eso sí, debe echar el freno. No puede continuar con este nivel de vida. 

Belén Esteban se mostró emocionada ante las palabras de su compañero. Se le caían las lágrimas. “Quiero que te la quedes para siempre”, le contestó. Una vez más demostraron la complicidad existente entre ellos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad