El selfie (y el vídeo) de Kendall Jenner en ropa interior: millones en horas

stop

La publicación de la celebrity en Instagram que revienta las redes

Kendall Jenner | EFE

27 de mayo de 2019 (13:30 CET)

Kendall Jenner no es que sea precisamente la Kardashian con mayor productividad en las redes sociales. Obviamente publica de forma regular, pero no tanto como sus hermanas Kim y Kylie. Entre otras cosas porque, a diferencia de ellas, la modelo tiene un negocio más allá de las redes sociales.

Kim y Kylie tienen en las redes una plataforma perfecta para impulsar sus diferentes productos. Kendall no. Si bien es cierto que en muchas ocasiones sí que opta por colgar contenido relacionado con sus reportajes o con sus espectaculares sesiones de foto, son quizás sus publicaciones más personales las que mayor impacto crean.

El selfie y el vídeo de Kenadall Janner

Y la última publicación es un ejemplo perfecto de ello. Una publicación 3 en 1 en la que vemos a Kendall frente a un espejo en ropa interior dejando muy claro el porqué es una de las modelos más cotizadas del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍉

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Un cuerpazo que ha dejado a más de uno con la boca abierta. En especial en el vídeo, en el que vemos un zoom. Una publicación que en apenas horas ha conseguido casi 4 millones de likes y que, como era de esperar, ha generado un buen número de comentarios.

Es una diosa”, “Guapísima”, “Qué mujer”, “Tipazo”, “Por mucho que hablen de Kim, Kylie y Kourtney, Kendall es, de lejos, la más bella de todas”, “Lo de esta mujer no es de este mundo” o “Es brutal” son algunos de ellos.

Y ojo porque, ahora que se acerca el verano, es muy probable que publicaciones de este tipo o incluso mucho más explícitas (ese amor por el destape sí que lo comparte con el resto de sus hermanas) puede convertirse ene le pan de cada día. Y sus seguidores, como no podía ser de otra forma, más que encantados. ¿Será el verano de Kendall Jenner? Muchos apuntan que sí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad