El selfie (y el escote) más atrevido de Taylor Swift

stop

La artista estadounidense y su imagen más sensual

Taylor Swift en Me

23 de mayo de 2019 (16:45 CET)

Es muy habitual que celebrities de la talla de Jennifer López, Cardi B, Shakira, Kim Kardashian, Ariana Grande o Taylor Swift suelan recibir tanto halagos bestiales en las redes sociales como críticas desmesuradas muy fuera de contexto.

Seguramente eso fue lo que llevó a Taylor a decidir capar los comentarios en sus publicaciones de Instagram. La cantante americana sabía que el muro era una arma más para que sus detractores le dijeran de todo, y cortó por lo sano.

Obviamente se le criticó mucho por ello, pero al menos vive ahora más tranquila. O al menos eso es lo que cuentan los que más la conocen. Pero claro, esa decisión de capar los comentarios ha provocado que Swift también se pierda también muchos comentarios positivos.

Y es que no son precisamente pocos los que consideran que la estadounidense es una de las mujeres más bellas y sensuales del momento. Y este selfie es una imagen que, para muchos, prueba esta afirmación.

El selfie más bestia de Taylor Swift

En la imagen vemos a Taylor haciéndose un selfie con lo que se supone que es una fan. Pero claro, no ha sido su espectacular belleza lo que más ha llamado la atención de todos aquellos que la han visto, sino el brutal escote que luce en ella.

Un escote en el que Swift deja muy poco a la imaginación y que ha generado un buen número de comentarios (en los foros, no en su cuenta) en la red. Comentarios como “Buf..,cómo va Taylor Swift”, “Qué guapa es esta chica y que escotazo que lleva”, “La más guapa de todas”, “Dios mío es brutal”, “No me lo creo” o “Eso sí que es un escote y lo demás son tonterías”.

Una foto que sigue circulando por las redes dejando muchos halagos a su paso. Pero claro, Taylor no los puede leer a no ser que se meta en los foros, algo poco probable. Eso sí, teniendo en cuenta que no son pocos los que aseguran que una crítica echa por tierra cualquier halago, Taylor al menos ahora vive más tranquila.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad