Yanet García

El selfie secreto de Yanet García con su perro (pero nadie mira al perro ¡y es por esto!)

stop

Una imagen muy bestia

09 de diciembre de 2019 (19:35 CET)

Yanet García siempre llama la atención cuando publica algo en las redes sociales. Y sobre todo hace cuando sus fotografías van con poca ropa, algo bastante habitual en la chica del clima más conocida de toda América.

Y es que la mexicana ha roto todas las redes sociales con un selfie secreto suyo que ha sido revelado y en el que aparece en una habitación al lado de la cama con apenas una prenda de vestir y de espaldas, dejando muchísimo a la imaginación.

En la fotografía aparece su perro, protagonista en los últimos meses de muchas de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, aunque es poco previsible que la gente se haya dado cuenta que está en la imagen hasta pasados unos segundos.

yanet

Un perro muy protagonista

Desde hace meses que Yanet García está insistiendo mucho en la aparición de su mascota en su cuenta de Instagram, algo que pese a tener buenos comentarios no le ha reportado demasiados buenos números en cuanto a followers.

De hecho, la pérdida de seguidores fue evidente desde verano, aunque en los últimos meses parece que está remontando algo esa situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I hope everyone had a great Thanksgiving 🦃🍁 @lewishowes TE AMO MUCHO ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Su novio, el otro protagonista

Pese a que su cuenta es personal y su pareja, el estadounidense Lewis Howes, tiene una cuenta de Instagram también muy conocida, lo cierto es que Yanet García también está haciendo aparecer mucho a su pareja en sus publicaciones desde que en verano anunciaran que estaban juntos.

Posiblemente ese fue el motivo de la bajada de seguidores, sin embargo, la mexicana siempre deja cositas interesantes para ver en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad