Yanet Garcia

El selfie prohibido de Yanet García en ropa interior de hilo: “¡Brutal y bestial!”

stop

La mexicana no deja indiferente

24 de junio de 2019 (20:44 CET)

Yanet García ha sido protagonista las últimas semanas tras presentar en sociedad a su novio, el estadounidense Lewis Howes, un empresario que fue jugador de la NFL en su etapa en el fútbol americano.

Los seguidores de la mexicana bajaron cuando lo anunció, pero parece que está remontando aunque Howes está apareciendo más de la cuenta en las publicaciones de Yanet García en su Instagram.

En una de los últimos vídeos publicados se pudo ver a la presentadora intentando enseñar a su pareja el idioma español con bastante poco éxito debido a que el reggaetton no parece la mejor fórmula.

La imagen que sí gustó

Pese a esa situación, Yanet García está volviendo a recuperar seguidores debido a sus publicaciones que generan altas temperaturas. La última es una fotografía filtrada en la que aparece en su casa haciéndose un selfie vestida con un tanga de hilo espectacular.

"¡Brutal y bestial" se pudo leer en sus redes sociales escrito por varios de sus followers, quienes parece que sueñen con que la presentadora todavía sigue estando soltera.

Yanet Garcia 066

La fama va en aumento

Pese al bajón que tuvo de seguidores tras la presentación de Howes en sociedad, disminuyendo de 10.7 millones a 10.5 millones de followers en Instagram, parece que ya ha vuelto a ir para arriba y esta semana ha subido casi 100.000 de golpe.

La presentadora del tiempo más famosa de sudamérica sigue haciendo la delicias de su público y es por ello que por mucho que le abandonen a veces siempre vuelven.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad