Yanet García

El selfie picante de Yanet García (y alucinarás con lo que se ve en el espejo)

stop

La foto de la modelo mexicana que arrasa entre sus seguidores

10 de junio de 2019 (12:49 CET)

La artista mexicana Yanet García sigue ganando adeptos en las redes sociales. La modelo y actriz está muy lejos de celebrities como las miembros del clan Kardashian-Jenner. La que menos seguidores acumula de la familia de influencers es Kourtney Kardashian, que suma 79,5 millones de followers.

Por no hablar de Kylie Jenner o Kim Kardashian, con 137 y 141 M de fans cada una. O de Ariana Grande y Selena Gómez, que se encuentran entre las más seguidas de Instagram. Suman 157 y 151 millones de admiradores respectivamente.

Yanet García arrasa en México

Pero aunque con 10,5 M de seguidores Yanet no esté entre las más populares, sí figura entre las que más repercusión generan. Sobre todo México, su país de origen.

Algo que consigue a base de subir a su cuenta de la red social imágenes subidas de tono, de esas que cruzan peligrosamente las líneas rojas. Instantáneas y vídeo que suben la temperatura de internet a velocidad de vértigo. Por ejemplo, con el siguiente vídeo Yanet suma más de 4 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Discipline 🔥💪🏻

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

El selfie más picante de Yanet García

Pero no es en la cuenta de Instagram de la it girl donde siempre aparecen sus fotos más sugerentes. Navegando por la red se pueden encontrar unas cuantas que no se ven en su muro, pero que son igual de atrevidas o más que las que ella misma publica de forma constante.

Imágenes como la que mostramos a continuación, en la que Yanet aparece haciéndose un selfie frente al espejo de lo más picante y atrevido y que no pasa desapercibido a sus admiradores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad