Taylor Swift

El selfie más atrevido de Taylor Swift (y es por lo que enseña)

stop

La imagen es brutal

22 de septiembre de 2019 (20:10 CET)

Nunca habíamos visto a Taylor Swift como en la última imagen que ha compartido una fan en las redes sociales. En ella aparece la cantante estadounidense haciéndose un selfie con la seguidora y el contrapicado parece que le juega una mala pasada enseñando más de la cuenta. 

La imagen ha sido muy comentada en internet ya que por lo general Taylor Swift siempre usa unos modelitos bastante recatados, dándole más importancia a sus piernas que a cualquier otra parte de su cuerpo.

Taylor Swift había tenido algún que otro selfie controvertido, pero siempre habían sido por lo divertido de las situaciones, ya que a la cantante siempre le gusta hacer gracietas en las fotos con los seguidores.

Taylor Swift

TOP 100

Taylor Swift ha vuelto a ser elegida en este 2019 como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time. Dicho privilegio ya lo consiguió en 2010 y 2015 también y no hace más que hablar muy bien de ella.

Y es que si algo ha conseguido Taylor Swift es tener la plena confianza de su público a nivel mundial, donde ven una chica seria y con las ideas muy claras, además de una cantante excepcional.

Hachazo a Kanye West

La cantante estadounidense es de decir las cosas muy claras y a la cara y en una de sus últimas entrevistas quiso dejar muy claro qué tipo de persona es su ex amigo Kanye West, ahora marido de Kim Kardashian.

Taylor Swift reconoció que el rapero tiene "dos caras" muy diferentes, una que es cómo trata a la gente frente a la cámara y otra muy diferente es cómo lo hace cuando no hay una cámara por delante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad