Georgina Rodríguez

El selfie más atrevido de Georgina Rodríguez (y es por lo que se ve en el espejo)

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo está genial

26 de julio de 2019 (09:53 CET)

Georgina Rodríguez muy pocas veces deja indiferente a alguien. La pareja de Cristiano Ronaldo es la mayor influencer española desde que sale con el ex futbolista del Real Madrid y no duda en poner infinidad de historias en Instagram a diario.

De hecho, una de sus últimas historias parece que ha sorprendido hasta al jugador portugués, quien ha avisado a su pareja que ese selfie que se había hecho llevaba sorpresa.

A propósito o no, Georgina Rodríguez se hizo un selfie en el ascensor y en el espejo se podía ver su trasero de manera clara, algo que parece que era un poco buscado intentando llamar la atención de sus propios seguidores.

Georgina Rodríguez

De vacaciones en Cádiz

Georgina Rodríguez ha elegido Chiclana (Cádiz) para estar unos días de vacaciones con su hermana Ivana y el hijo del portugués Cristiano Jr. La modelo se ha alojado en el lujoso Royal Hideaway Sancti Petri,

Sin embargo, Cristiano Ronaldo parece que no llegaría hasta el fin de semana cuando tendrá un parón de dos días en la pretemporada de la Juventus de Turín.

Georgina es muy exigente

La modelo española estaría siendo todo un incordio para el hotel andaluz debido a sus altísimas pretensiones. El que fuera el antiguo Hotel Barceló ahora opera con lujos y su ticket medio es de mil euros por noche.

Georgina Rodríguez se está hartando de pedir cosas en su estancia: Sus propios escoltas, decoración asiática y que le dejen estar con su gato. Caprichos de niña rica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad