Georgina Rodríguez | EFE

El selfie más atrevido de Georgina Rodriguez (y es por lo que se ve en el espejo)

stop

Siempre sorprende

11 de diciembre de 2019 (19:15 CET)

Georgina Rodríguez sabe muy bien cómo llamar la atención y en los últimos meses se ha convertido en una auténtica especialista en sacarle partido a los ascensores para sacarse fotos de 360 grados.

Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo suele hacerse selfies en los ascensores para que se le pueda ver tanto por delante como por detrás aprovechando el juego de los espejos, algo que hace muy a menudo.

A Georgina Rodríguez siempre le ha gustado ese tipo de fotografía y parece que la fama no le ha cambiado ni un ápice en eso. De hecho, hay fotos suyas de hace casi una década muy parecidas a esta.

Georgina Rodríguez

Integrada en Turín

Parece que la vida en Italia le gusta a Georgina Rodríguez. Cristiano Ronaldo ha bajado un poco su obsesión con el cuidado de todos los detalles y también su rendimiento con la Juventus de Turín, algo normal con 34 años.

Sin embargo, no ha descendido nada el tiempo que pasa con la modelo española y sus hijos, su auténtica pasión, por lo que Georgina Rodríguez no tiene motivos para no estar bien en Italia.

Ganando trabajos

Pese a que últimamente no pisa las pasarelas y se ha vuelto más una modelo de anuncios, lo cierto es que Georgina Rodríguez ha sabido reinventarse y gracias a su cuenta de Instagram está consiguiendo cada vez patrocinadores más potentes.

La pareja de Cristiano Ronaldo está creando una marca personal muy potente y eso las grandes compañían lo saben y apuestan por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad