El selfie “¡más atrevido!” de Emily Ratajkowski: un medallón ¡y nada más!

stop

La imagen es brutal

Emily Ratajkowski

13 de agosto de 2019 (22:24 CET)

Emily Ratajkowski va a millón de likes por publicación en la última semana y casi es normal viendo lo que está colgando últimamente en su cuenta de Instagram la top model más famosa del momento a nivel mundial.

La estadounidense no le han hecho falta para plantarse en las siete cifras con su última foto en la que aparece aparentemente sin ningún tipo de ropa, simplemente se le ve con un complemento: un medallón y nada más.

Algo que ha sido suficiente para que sus seguidores dieran rienda suelta al feedback a favor de la top model con un sin fin de comentarios y muchísimos likes para subir un poco más el autoestima de Ratajkowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una mujer desordenada

Esta semana se ha vuelto a comentar en las redes sociales lo desordenada que es Emily Ratajkowski. De hecho, hay pruebas de ello desde hace ya dos años cuando salió en el programa de Jimmy Kimmel para hablar de su coche...

Esto es lo que dijo la modelo:  “Bueno, lo fue durante 8 años. Cuando la mayoría de la gente dice que su coche es un desastre, se refiere a que hay pelos de perro y tienen el vaso vacío de un café. Pero ese no es mi caso: mi desorden no es aceptable, lo mío es un problema“.

El viaje de novios se repite

Emily Ratajkowski está pensando en repetir su luna de miel con el actor Sebastian Beard, con quien solo tuvo cuatro días el año pasado en un resort en Utah llamado Amangiri que no fue nada barato.

De hecho, la factura de eso cuatro días de placer entre la modelo y el actor ascendió a los 7000 euros por noche, una burrada que podría repetirse en breve ya que va a contar con días libres el próximo mes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad