Selena Gómez | EFE

El selfie íntimo de Selena Gómez con un mini camisón (y es de sus días con Justin Bieber)

stop

Así deslumbraba la cantante norteamericana a su ex pareja

16 de junio de 2019 (13:37 CET)

Se podría decir que Selena Gómez ha logrado dejar atrás definitivamente uno de los momentos más difíciles de su vida. La cantante norteamericana vuelve a ser la que era antes de caer en depresión.

Uno de los motivos de su bajón fue el lupus que le fue diagnosticado en 2017, por lo que tuvo incluso que ser sometida a un trasplante de riñón.

Selena Gómez se sincera con sus fans

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros”, escribió en su momento en las redes sociales.

No obstante, el golpe definitivo se lo dio Justin Bieber. El joven cantante rompió su relación con Selena para irse con Hailey Baldwin, con la que al poco tiempo contrajo matrimonio.

Tal fue la depresión que sufrió la influencer que terminó ingresando en una clínica de rehabilitación para recuperarse.

Los selfies de Selena Gómez en camisón

Por suerte, parece que las aguas vuelven a su cauce y que Selena ha recuperado todo lo bueno que había dejado atrás en estos malos momentos. Todo lo que la convirtió en estrella mundial y que tenía cuando estaba saliendo con Bieber. Un tiempo en el que realizaba sesiones de fotos presumiendo de cuerpazo en camisón como la que mostramos a continuación.

Y la retahíla de selfies que se hizo durante la misma dejan claro lo alta que tenía entonces la autoestima. Unas instantáneas que publicó en Snapchat y que, comentan, dejaron fascinado en su momento al cantante norteamericano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad