Jennifer López

El selfie inédito de Jennifer López con un bikini de hilo que no deja nada a la imaginación

stop

Vuelve a dejar a todos de piedra

09 de mayo de 2020 (12:37 CET)

Jennifer López ha querido demostrar que superados los 50 años se puede seguir estando fabulosa y lo ha hecho con una publicación en sus redes sociales que se ha viralizado rápidamente.

En la imagen podemos ver a la cantante estadounidense con un espectacular bikini de hilo blanco y aunque aparece seria en el selfie ante el espejo lo cierto es que las criticas han sido muy positivas.

Sus seguidores se han quedado de piedra ante el selfie inédito de JLO que ha sorprendido a todos una vez más con algo que no se esperaban que estuviese pasando pasados los 50 años.

Los 50 sientan bien

Lo cierto es que Jennifer López no es la única famosa que una vez llegado a los 50 parece que sigue en la cresta de la ola de la belleza. 

La actriz Jennifer Aniston ha pasado a la cincuentena en uno de sus mejores momentos y está ganándose a todo el mundo de nuevo. No sería de extrañar que si vuelve con Brad Pitt vuelva a ser la novia de Estados Unidos.

La vuelta al cine de Jennifer López

La artista de Nueva York parece que vuelve a cogerle el gusto por el cine, algo que hacía 10 años que no hacía tras ser considerada una de las peores actrices de la historia.

No obstante, su gran papel en 'Estafadoras en Wall Street' le ha renovado las fuerzas y su próximo trabajo será interpretar el papel de Griselda Blanco, 'La Madrina de la Cocaína'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad