Emily Ratajkowski

El selfie inédito de Emily Ratajkowski (y es lo no va más)

stop

La modelo está espectacular

01 de agosto de 2019 (19:40 CET)

La top model Emily Ratajkowski es una experta en subir la temperatura y lo hace con total normalidad. Esta semana se ha filtrado una foto suya haciéndose un selfie con un bikini de leopardo en la habitación de un hotel que ha hecho arder las redes.

La imagen es una habitual de la estadounidense, a quien le gusta ese bikini de leopardo que tantas otras veces le hemos visto puesto. Y de selfies ya es mejor que ni hablemos porque cada semana nos dedica uno.

Lo que sorprende esta foto es que no la subió la propia modelo, sino que fue filtrada a las redes sociales, algo que no es habitual y que a Ratajkowski ya le ha jugado alguna que otra mala jugada.

ratajkowski

Hackeada

Emily Ratajkowski fue una de las famosas que más sufrió con el famoso ataque hacker que desveló miles de fotos de celebridades desnudas y con vídeos caseros que nunca debieron salir a la luz,

La top model, Kate Upton y Jennifer Lawrence fueron las más perjudicadas en cuanto a imagen. Y han sido varias las famosas que han reconocido tener ataques de pánico tras lo sucedido.

La actriz Jennifer Lawrence

El mejor regalo de cumpleaños

La modelo estadounidense cumplió años recientemente y un seguidor le preguntó cuál había sido el mejor regalo de cumpleaños que había recibido en su vida. A lo que Ratajkowski no tuvo ningún tipo de duda.

El mejor regalo que recibió fue un colgante con una foto de ella junto a su pareja el productor Sebastian Bear-McClard y su mascota. Además, en dicho collar aparecen una letras muy simbólicas para la modelo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad