Jennifer López

El selfie en la bañera de Jennifer López que deja ver su tamaño descomunal

stop

Una imagen para el recuerdo

28 de junio de 2020 (09:30 CET)

Jennifer López vuelve a disparar las redes sociales con una fotografía insinuante. La Diva del Bronx claramente se siente orgullosa de su figura a los 50 años, demuestra una confianza superior en su pose candente en la bañera. Pocas horas hicieron falta para lograr millones de likes. 

Durante esta crisis sanitaria se le ha visto disfrutar mucho con su pareja, Alex Rodríguez, además de sus hijos. Conciertos improvisados, bailes, deportes, juegos y más. La excusa perfecta para convivir en familia.

Sin embargo, el mundo empieza a estar en marcha de nuevo y JLo no se queda atrás. Hace poco insinuó que el verano traerá un éxito musical "Muy caliente", lo cual tiene a los fanáticos al corriente de cualquier publicación que pueda dar un indicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back at it and ready for the weekend. ☀️ @NiyamaSol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En el categórico selfie aparece en su cuarto de baño de perfil, por lo que deja a la vista su retaguardia tonificada. Usando un pequeño top rosado y unos leggings estampados, se muestra con una seguridad digna de una diva.

Es notable que el paso de los años no le ha sentado para nada mal. Todos están de acuerdo, por eso en pocas horas ha superado los 3 millones de corazones en Instagram. 

Jennifer López no quiere un cuento de hadas para su hija 

Jennifer López

Cuando no está acelerando corazones, se dedica a sus hijos. La neoyorquina tuvo una conversación con la revista Red y dejó saber algunos detalles. Inició su carrera como muchas otras, con la ilusión de que todo fuera perfecto. Esa fue la razón de llegar a creer muchas cosas que ahora le parecen un poco fuera de lugar. Dijo lo siguiente: “Crecí con el cuento de hadas, un príncipe te salvará, espera el amor verdadero y eso es lo que te hace feliz. Si no estás casado, no eres feliz”.

Jennifer López ha tenido muchas parejas, se ha casado tres veces y ha salido con diversos famosos del espectáculo. Así que, después de tanto, se siente complacida de expresar que Emme, su hija de 12 años, no piensa igual que ella en su juventud. Comentó: “Mi hija ya está por encima de mí. Me dijo cuando tenía ocho años: ‘No sé si quiero casarme, mami…’ Le he estado enseñando a amarse a sí misma desde que era pequeña”. Una nueva revelación de JLo que sale a la luz.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad