El selfie de Yanet García (y fíjate en lo que se ve en el espejo) que arrasa

stop

La imagen no deja indiferente

Yanet García

21 de octubre de 2019 (21:14 CET)

En ocasiones imágenes de hace meses vuelven a la actualidad porque las redes sociales todavía están compartiéndola y en algún momento caen en manos de algún influencer que las comparte y se hacen virales de nuevo.

Esto es lo que le ha ocurrido a Yanet García con un selfie que se hizo en el gimnasio con un atuendo deportivo que muestra a la perfección todas sus curvas y un reflejo en el cristal que deja fe que el físico de la mexicana es espectacular.

Dicha foto apenas contaba con 200.000 likes cuando se realizó y en los últimos días ha subido a casi medio millón después de viralizarse de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🏻🔥🇲🇽

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Un caso habitual

A Yanet García no es la primera vez que le ocurre esto. De hecho, están viralizando últimamente más las fotos de hace unos cuantos meses de las que tiene en las últimas semanas. Y es que la chica del tiempo más sexy de América está perdiendo fuelle en las redes sociales.

Sus continuas fotos con su pareja, el estadounidense Lewis Howes, y con su perro han provocado que sus seguidores hayan descendido mucho en este 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy October 🎃 and the first Pumpkin Patch with @iamthemamacita TE AMO @lewishowes 😍❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Jimena Sánchez recorta

En México lleva habiendo una lucha titánica entre Yanet García y Jimena Sánchez por ver quién es la chica más sexy del país desde hace varios años. Y hasta el momento siempre había sido la chica del tiempo.

Sin embargo, en este último año la presentadora de Fox Sports ha tenido un crecimiento en redes sociales y un engagement muy superior al que ha tenido Yanet García, quien lleva unos meses desconocida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad