El selfie de Yanet García con ropa interior de hilo: “¡Ni Kim Kardashian, ni Jennifer López!”

stop

La mexicana está que se sale

Yanet García

15 de junio de 2019 (12:35 CET)

Yanet García se ha convertido en la mujer del tiempo más famosa de México y se podría decir que de toda América. La mexicana es todo un fenómeno de los medios de comunicación y su Instagram le va a la zaga.

Sus más de diez millones de followers dan fe que la presentadora está en un momento muy dulce de su carrera, enamorada y a punto de presentar su primera película, en la cual tiene un papel muy protagonista siendo un ángel.

Curiosamente, a Yanet García no le ha penalizada mostrar en redes sociales que tiene novio, algo que sí le ha ocurrido a otras influencers que gozan de gran belleza, pero que cuando enseñan que tienen novio pierden muchos seguidores. La mexicana va a más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goodnight 💤🙈 hard work pays off 💪🏻🔥🇲🇽 Discipline ✅

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Un selfie espectacular

Yanet García nunca ha tenido problemas para mostrar su espectacular cuerpo en redes sociales y no hace demasiado dejó muestras de ello con ese selfie brutal que vemos ahí arriba, en la que se le ve con un tanga y un top en su habitación.

"¡Ni Kim Kardashian, ni Jennifer López", manifestaron los usuarios varones sobre la belleza mexicana tras ver su selfie. 

TOP 100 Mundial

La prestigiosa revista 'For Him Magazine' colocó a Yanet García entre las 100 mujeres más guapas del mundo, algo que espera poder repetir este año y está opositando a ello de manera descarada con continuos posados mostrando su belleza.

De hecho, en esa lista Yanet García era la única mexicana que estaba seleccionada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad