¡El selfie de Selena Gómez en el WC! (y ojo a lo que se ve en el espejo)

stop

La foto de la cantante americana de la que todos hablan en las redes sociales

Selena Gómez EFE

29 de octubre de 2019 (12:10 CET)

¡Bombazo Selena Gómez! La cantante americana ha vuelto a petarlo en las redes sociales con un selfie que no ha hecho otra cosa que dejar a sus seguidores con la boca abierta. Un selfie en el WC que, desde luego, ya forma parte de su historia en las redes sociales.

Por varios motivos. El primero de ellos es porque aparece con un body que, como bien apuntan muchos de sus seguidores, “estiliza su figura”. Una figura que, de hecho, ha estado en el punto de mira durante mucho tiempo.

La americana engordó unos cuantos kilos mientras estuvo ingresada y en tratamiento. Un aumento de peso que no ha hecho otra cosa que generar muchos comentarios en contra de la cantante por parte de sus haters. Eso sí, parece claro que ahora, tras esta foto, Selena está empezando a recuperar su figura ideal.

Selena Gomez

Qué bien que está”, “Está adelgazando y recuperando su cuerpazo” o “Cada día más guapa” son algunos de los comentarios de sus seguidores en ese sentido.

El selfie de Selena Gómez

Pero lo que más ha dado de qué hablar no ha sido precisamente la figura de la cantante, sino el hecho de que no ha elegido precisamente un body cualquiera. Selena ha querido probar si toda la buena publicidad y los buenos comentarios que están generando los body de la nueva marca de Kim Kardashian, Skims, estaban basado en la realidad o no.

Y, viendo su reacción, parece que sí: “extremadamente cómodo”, apunta Gómez en el selfie. No sabemos exactamente si es una colaboración pactada entre ellas o es que simplemente Selena forma ya parte de las clientes más VIP de Kim.

Lo que sí sabemos es que seguro que la mujer de Kanye West estará más que contenta con esta publicación. Entre otras cosas porque Selena no es precisamente una desconocida en las redes sociales.

Todo lo contrario. Es una de las celebrities más seguidas en Instagram y, una foto así con un mensaje así, es una publicidad gratuita que le vendrá de maravilla a Kim y a su nueva y exitosa línea de productos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad