El selfie de Rosalía como Dios la trajo al mundo que arrasa España

stop

La cantante se ve envuelta en una polémica por la letra de su canción Millionària

Rosalía antena 3

25 de octubre de 2019 (13:03 CET)

Rosalía la lía. La cantante cuenta con millones de seguidores en las redes sociales y está obteniendo un gran éxito a nivel internacional. La artista ya se ha hecho con dos Grammys y dos MTV Music Awards. La catalana sorprendió hace unos meses con una canción íntegramente en catalán y a pesar de ello ha arrasado por todo el mundo. 

Rosalía siempre ha medido muy bien sus palabras porque sabe que con la exposición que ha conseguido puede generar un explosivo huracán. Por eso, por norma general, siempre habla de su carrera musical y nada más. En esta última canción, Millionària, una usuaria de la red social Twitter ha rescatado una frase que podría hacer referencia al conflicto que está viviendo Cataluña estos últimos meses. 

“Sempre ben escoltada a prova de bala”, es decir, “Siempre bien escuchada a prueba de bala”. Palabras que muchos han visto que pueden hacer referencia a los disturbios que están teniendo lugar en los últimos días en las calles de Barcelona entre manifestantes independentistas y policías, tras la resolución del Tribunal Supremo de la sentencia del ‘procés’.

Su respuesta es algo ambigua y hay usuarios que piensan que podría posicionarse a favor de los manifestantes, mientras que hay otros que la critican por no dar su opinión. Algo que extraña porque Rosalía no es de esconderse. De hecho hace pocos años que es realmente conocida y ella cuenta con Instagram desde 2013, donde publica imágenes muy subidas de tono. En aquel entonces solo tenía 2.000 seguidores, ahora son millones. A pesar de ello no las borra. Esa es la verdadera Rosalía. 

Rosalía desnuda

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad