Miley Cyrus

El selfie de Miley Cyrus con Cody Simpson que piden que Instagram censure

stop

La cantante estadounidense derrocha sensualidad con el artista en el lavabo

02 de noviembre de 2019 (16:47 CET)

¿Estaría dando celos Miley Cyrus a Liam Hermsworth? Es toda una incógnita. Lo que está claro es que la cantante y su nuevo amor, Cody Simpson, no paran de incendiar las redes sociales con besos apasionados y posturas de alto voltaje, incluso en plena calle cuando nadie los ve. Este fin de semana los artistas han celebrado la festividad de Halloween disfrazándose, pero en esta ocasión no de algo terrorífico. Eligieron a los cantantes de los ochenta Billy Idol y Perry Lister. 

El cantante fue su gran apoyo cuando Miley Cyrus fue hospitalizada el pasado mes de septiembre. Desde entonces se han hecho inseparables. Cody ya le ha dedicado una canción a su novia y se han tatuado juntos. La ex chica Disney ha dejado constancia de este día tan especial en sus redes sociales. No solo vimos una foto, sino hasta cinco y todas con muchísima sensualidad. 

Miley Cyrus siempre ha sido muy provocativa y le encanta llamar la atención de sus seguidores para conseguir millones de likes y ser siempre objeto de titulares. La pareja se fotografió frente al espejo del baño donde aparecían con muy boca ropa. Cody con un toque chulesco y sin camiseta. Mientras que Miley llevaba un corsé y unas medias ligeras. Ambos derrochaban sensualidad y volvían a reventar las redes sociales. 

Fue Cody Simpson quién hizo pública esta fotografía. "Después de la fiesta", escribe Cody. "¿De qué fiesta?", le preguntan sus seguidores con un toque muy jugoso. Algunos seguidores creen que se pasan los límites y espera que Instagram tome medidas con los perfiles de estos dos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

after party 🏴‍☠️

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad