Kim Kardashian

El selfie de Kim Kardashian (“¿Se ha operado?”) que calienta Instagram (y el verano)

stop

La imagen de la 'it girl' americana que revienta las redes

28 de marzo de 2019 (13:10 CET)

Cada vez que Kim Kardashian cuelga una foto en su cuenta de Instagram, sus seguidores enloquecen. No es para menos. La multimillonaria americana es una habitual a la hora de poner las redes patas arriba con sus sensuales posados y sus arriesgados modelitos.

Y el último de ellos es uno de esos que generan millones de likes y comentarios. Un modelito con el que Kim ha querido homenajear a Naomi Campbell. De hecho, la frase con la que ha decidido acompañar las imágenes no es otra que “Naomi forever”.

Se desconoce exactamente el propósito de la publicación. Lo que sí sabemos es que, como era de esperar, ha generado un revuelo importante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Naomi Forever 💛💫

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El selfie de Kim Kardashian

En especial la última foto. Son cuatro las que ha colgado en la misma publicación, y la última de ellas es un selfie en el que se aprecia perfectamente el volumen de sus curvas. Y claro, ante tal foto, no son pocos los que incluso se preguntan si Kardashian ha pasado por el cirujano para operarse los pechos.

“¿Se ha operado?” o “¿Otro retoque Kim?” son algunas de las preguntas en este sentido. Lo cierto es que seguro que Kardashian sabía que al colgar las imágenes, éstas se iban a volver virales.

Y es que el modelito lo tiene todo: un escote de vértigo y una apertura en sus piernas que ha provocado que no sean ni más ni menos que 3 millones de seguidores los que han optado por darle a like.

Una foto que muchos ven ya como la manera que tiene Kim de ir calentando el verano. “¡Guau! Espectacular”, “Brutal Kim”, “Qué mujer”, “Tipazo” o “No me lo creo” son algunas de las reacciones de sus followers. Seguro que Naomi, aunque no sepa las razones, estará más que contenta al ver las imágenes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad