Kim Kardashian | EFE

El selfie de Kim Kardashian de rodillas con un mini top y ropa interior de hilo

stop

La celebrity americana lo peta en las redes

03 de mayo de 2019 (17:00 CET)

Si algo caracteriza a Kim Kardashian es su facilidad para poner las redes sociales pata arriba. Literalmente. La celebrity americana ha encontrado en Instagram la manera perfecta de seguir desplegando sus encantos y de que su nombre aparezca día sí día también en los medios.

De hecho, si bien es cierto que antes de la llegada de las redes sociales Kim ya era conocida mundialmente, la eclosión final ha llegado con su Instagram. Entre otras cosas porque su perfil (que tiene más de 130 millones de seguidores) es de los más provocativos que podemos encontrar entre las famosas.

El selfie más bestia de Kim Kardashian

Un perfil en el que Kardashian ha posado de todas las maneras imaginables. La hemos visto completamente desnuda, en topless, presumiendo de trasero, sola, con sus hermanas, con su marido…de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WTP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, uno de sus selfies más comentados es el que se hizo hace ya un tiempo. No es para menos. En él podemos ver a la multimillonaria de rodillas con un tanga de hilo y un mini top que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Una publicación que ha llegado ya a la cifra de 4.5 millones de likes. Y subiendo. 4.5 millones de likes. Y subiendo. Y es que, por mucho que de vez en cuando Kim nos regales momento tiernos con sus hijos o, como hizo recientemente, imágenes junto a su marido y un elefante, son este tipo de publicaciones las que más triunfan en su perfil.

Su dijera y la facilidad que tiene la empresaria para plantarse delante de la cámara muy ligera de ropa han hecho de ella un cásico en el terreno de la sensualidad. Y sus seguidores, cómo no, encantados. Ojo que se acerca el verano, una época en la que Kim suele mostrarse más sensual que nunca. Sus fans ya esperan con ansia sus posados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad