Jennifer López

El selfie de Jennifer López en el WC ¡que arrasa por esto que se ve en el espejo!

stop

La imagen más sensual de la cantante americana

04 de enero de 2020 (15:00 CET)

Una vez más Jennifer López ha conseguido dejar a sus seguidores con la boca abierta. Y es que la cantante y actriz americana ha acudido a la gala de una entrega de premios con un modelito que, como es habitual en ella, no es que haya pasado precisamente desapercibido.

Un modelito que, eso sí, no es que sea precisamente muy apretado. Al menos en la parte inferior. En este caso la pareja de Álex Rodríguez ha optado por un vestido ancho de cintura para abajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo @arod on @psfilmfest ????? #jenniferlopez #alexrodriguez #jlo #hustlersmovie #palmspringsfilmfestival

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Eso sí, por mucho que con él no se puedan apreciar sus curvas, sus seguidores no han hecho otras cosa que alabar la belleza y sensualidad de JLo con comentarios como “Es una princesa”, “Bellísima”, “Qué guapa estás” o “No hay otra como tú Jennifer”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo on @psfilmfest ???? #jenniferlopez #jlo #hustlersmovie #palmspringsfilmfestival

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

El selfie de Jennifer López

Pero claro, como suele ser costumbre en estos caso, son muchos los seguidores que han decido hacer circular por las redes sociales una foto en la que sí que se puede apreciar perfectamente las curvas de Jennifer.

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en la imagen, es la propia López la que se hace un selfie con un pantalón que no es que le vaya muy ancho que digamos. Todo lo contrario.

Jennifer López

Y claro, en comparación con el modelito escogido por la de Nueva York para la entrega de premios, muchos se quedan con este. Y es que sólo hace falta echar un ojo a los comentarios que ha desatado para darse cuenta del impacto que ha tenido: “Madre mía qué caderas”, “Si es que es la reina”, “Brutal estos pantalones JLo”, “No se puede ser más sensual que Jennifer López” o “Alucino con ella”.

Comentarios que, si bien es cierto que JLo no va a leer (juega ya en otra liga) seguro que desde su entorno sí que le van a hacer llegar. Al fin y al cabo, por muy estrella que sea, sigue siendo una mujer muy presumida a la que le encanta recibir halagos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad