Georgina Rodríguez

El selfie de Georgina Rodríguez en trikini antes de operarse la cara

stop

El cambio es evidente

21 de septiembre de 2019 (19:43 CET)

La bella modelo Georgina Rodríguez, pareja del delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo, despertó el entusiasmo de todos sus seguidores al ser posteada una foto luciendo un sensual trikini estilo animal print, dejando a todos seducidos al verla con ese cuerpazo estupendo.

Se puede detallar en la imagen que para ese entonces no había acudido al cirujano plástico que a la postre le perfilaría más el rostro, así como sus pómulos y rectificaría su nariz.

Los días cuando era dependiente en la prestigiosa tienda de la marca Gucci han quedado atrás, aunque con muy gratos recuerdos. En ese lugar conoció al amor de su vida, con quien actualmente comparte una vida llena de felicidad junto a sus hermosos hijos. Cristiano y Georgina son una de las parejas más estables del ambiente futbolístico internacional.

Georgina Rodríguez

La mujer del crack del balompié, actualmente se le ve un rostro más perfilado, una hermosa nariz dibujada al detalle, la carnosidad de sus labios le dan un toque de sensualidad sugerente y sus pómulos más pronunciados definen su rostro de forma perfecta. Georgina siempre se ha caracterizado por su simpatía y un carisma natural que la distingue visiblemente.

Sus millones de seguidores dan cuenta de ello y están al pendiente de todo lo que hace.

Su picardía la lleva frecuentemente a publicar fotografías de temperatura elevada, como una que compartió recientemente en sus vacaciones de verano mostrándose bastante osada.

Se trata de un selfie proyectado al cristal de una puerta, viéndose estupenda tomando el sol cómodamente en una hamaca, enloqueciendo a sus fanáticos. Queda claro que todo lo que hace Georgina no lo impacta a ‘Cris’.

Georgina Rodríguez siempre es noticia

Sus casi 13 millones de fanáticos en las redes sociales la colocan como una influencer de gran importancia. Superar frecuentemente el millón de likes por publicación, lo que significa que esta que genera gran impacto con sus contenidos. ¿Habrá boda pronto entre Cristiano y Georgina?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad