Georgina Rodríguez

El selfie de Georgina Rodríguez en la piscina (y ojo a lo que se ve en el cristal)

stop

La foto es brutal

05 de septiembre de 2019 (18:05 CET)

Cuando Georgina Rodríguez supera el millón y medio de likes en una publicación en su Instagram es que la ha tenido que liar a lo grande. Y parece que así ha sido esta vez con una imagen que ha cautivado y sorprendido a todos sus fans.

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo no ha dudado en mostrarse casi sin ropa, o al menos así se intuye, en un selfie de los más picantes del verano, enfocando al cristal que hace efecto espejo y tumbada en una hamaca supuestamente con bikini.

Por supuesto, los comentarios a la publicación no se hicieron esperar y dejaron claro que sus seguidores quieren más imágenes así de la belleza canaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

D☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Rumores candentes

Parece que Georgina Rodríguez está destinada a ser noticia este año. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre su posible embarazo, y es que en esta imagen parece que tampoco quiere dar pistas sobre si está en cinta o no lo está.

En las últimas publicaciones de la modelo española se ha podido ver a Georgina Rodríguez tapándose la barriga con diferentes objetos. ¿Estará Cristiano Ronaldo esperando su quinto hijo?

Georgina y Cristiano

Rozando los 13 millones

Georgina Rodríguez es la española que más seguidores tiene en la red social Instagram desde que superó a Cindy Kimberly, quien se valió de un mensaje de Justin Bieber para explotar su cuenta al máximo.

En el caso de la modelo canaria parece que su relación con Cristiano Ronaldo ha sido clave para relanzar su carrera como modelo y su influencia en las redes sociales donde es actualmente la reina española del momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad