Cristina Pedroche | EFE

El selfie de Cristina Pedroche en el lavabo (y ojo a lo que vas a ver)

stop

La foto de la vallecana que incendia la red

04 de agosto de 2019 (10:57 CET)

Trae cola. El último post que colgó Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram todavía está dando de qué hablar.  

En ella aparecía Cristina posando con un vestido azul eléctrico brillante, tan ajustado como corto. Un look que podríamos decir que emula la noche, pues se perciben algunas estrellas estampadas, al margen de la gran estrella que sobre sale en la parte delantera.

Algunos todavía la están piropeando, mientras otros critican que haga tanto uso del Photoshop en sus instantáneas. Y es que no se puede negar que la instantánea ha sido sometida a un buen número de retoques fotográficos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El selfie de Cristina Pedroche

Pero ojo a la otra foto que ha aparecido en su cuenta de Instagram en las últimas horas. Está generando casi más comentarios que la anterior.

La instantánea no se puede encontrar en su muro, sino en su stories. Es decir, desaparecerá en menos de 24 horas.  Sin embargo, en Diario Gol la hemos recuperado para ti.

Se trata de una foto en la que Cristina aparece en un lavabo con un modelito un tanto provocativo. Sobre todo lo que lleva en la parte superior. Consiste simplemente en una chaqueta de punto abierta, solo atada por un nudo en el centro, que deja a la vista el sujetador que lleva debajo.

Cristina Pedroche selfie

Lío en Instagram

Una instantánea que ha generado otro montón de elogios por parte de los fans de Pedroche. Pero también unas cuantas críticas de sus haters. “Si no enseñas no vendes”, “¿Y tú eres feminista?”, “No haces ningún favor a las mujeres comportándote como un objeto” o “Solo sirves para eso”, reiteran algunos internautas, que siempre usan los mismos argumentos para atacar a la pareja de David Muñoz.

Sus defensores, en cambio, además de elogiarla, señalan que comportarse así y hacer lo que quiera con su cuerpo es la mejor forma de proclamar ese feminismo que dicen que no tiene.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad