Cindy Kimberly

El selfie de Cindy Kimberly en la piscina (y tiene horas): “¡Parece Kim Kardashian!”

stop

El verano ya ha llegado

28 de junio de 2019 (19:30 CET)

La española Cindy Kimberly saltó a la fama hace cuatro años gracias a Justin Bieber, quien pidió a sus fans que averiguaran quién era la chica de una publicación que puso en su Instagram. Esa chica era la joven de Denia.

A partir de ahí su fama se hizo enorme en las redes sociales convirtiéndose en una de las españolas con más seguidores en la red social de las imágenes, con más de cinco millones, algo que solo supera actualmente la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Sin embargo, KImberly no para de dar contenido de los más sensual para intentar batir a una Georgina que cuenta con el filón de tener como pareja a uno de los mayores exponentes de Instagram.

El verano ya llegó

Cindy Kimberly aprovechó el inicio del verano en España para publicar una imagen en la que aparece en bañador en una piscina haciéndose un selfie que ha levantado pasiones entre sus aficionados.

De hecho, ya le han salido comparaciones. "¡Parece Kim Kardashian!" han llegado a decir en la red social. Algo que seguro que le ha motivado a poner más fotos del estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

crazy mirror selfie game

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

¿Pareja de Lewis Hamilton?

La modelo de 20 años parece que está viviendo un idilio amoroso con el automovilista de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien parece que ya está recuperado de su relación exprés con la cantante Nicky Minaj.

El piloto de Fórmula 1 ya se ha mostrado con española en varios eventos públicos y parece que la cosa va a ir para largo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad