Cardi B

El selfie de Cardi B en ropa interior de hilo (y la foto tiene horas): “¡Ni Nicki Minaj!”

stop

La rapera saca nuevo single donde critica seriamente a la prensa

09 de junio de 2019 (17:03 CET)

Problemas para Cardi B. Sus seguidores se han preocupado al cancelar algunos de sus conciertos. En redes sociales, la rapera publicó una imagen para explicar los motivos que le han llevado a tomar esta drástica decisisón. Todo tiene un motivo de peso. Cardi B no puede coger un avión y no porque tenga miedo a volar. Viajar en avión le hace mucho daño. Sus pies y su estómago se hinchan. La propia cantante compartió una imagen de sus pies para que vieran que lo que contaba es real. 

Los seguidores creyeron que eso no es una excusa para cancelar sus conciertos. Y Cardi B se encaró con alguno de ellos con palabras malsonantes tras insultarle. Es tan peligroso que incluso los médicos le recomendaron que bajara el ritmo de sus actividades para poder recuperarse. Otros en cambio estaban de acuerdo con la decisión de la joven. Antes la salud que el dinero. 

Así que este fin de semana nos quedamos sin ver estos sorprendentes posados de Cardi B en sus conciertos. Esta es la última imagen que publicó en sus redes sociales. En ella aparece con un body en ropa interior. En esta imagen echa en su vestuario lleva unas medias de rehillas y un body de hilo en tonalidades azules y rosadas. 

La cantante estadounidense vuelve a estar en el ojo del huracán. A veces por sus peleas con Nicki Minaj, otras por sus problemas en los juzgados, incluso por sus declaraciones. La intérprete llena las portadas de todos los medios de comunicación. Es un personaje indispensable. Y eso a ella le gusta porque como a otras celebridades estadounidenses les gusta llamar la atención para ser noticia. 

Hace escasos días, en su cuenta oficial de Instagram, dio una gran sorpresa a sus seguidores. Anunció el estreno de su nuevo videoclip que formará parte de su próximo trabajo discográfico. Press, el nombre de su nueva canción no estuvo excento de polémica por su letra y por su escenografía. En esta canción Cardi canta en contra de la prensa y aparece desnuda rodeada de fotógrafos que capturan su imagen para publicarla en sus respectivos medios. 

En dicha letra afirma que ella no necesita a la prensa y que "los va a matar a todos". Un vídeo que sus detractores aseguran que es toda una provocación. Pero estas críticas no llegan por la letra y el videoclip, sino porque sus seguidores están dolidos por cancelar todos sus conciertos. Esta semana debía actuar en el Primavera Sound, no obstante canceló las actuaciones debido a una de sus últimas operaciones estéticas. 

La reina del rap no se quedó callada y contestó a sus detractores. Cardi está agotada tras ser madre. Su cuerpo no es el mismo, pero defendió que ella con su cuerpo hace lo que le da la gana. “La gente me dice que soy una vaga, que solo debería de hacer más ejercicio. Pues bien, hago lo que quiero con mi cuerpo. No tengo tantas horas libres al día como tú. Mi trabajo como artista ocupa las 24 horas. Por lo que no, no tengo tiempo para hacer ejercicio y quería mejorar un par de cosas específicas que por mucho ejercicio que haga no se arreglarían”, explicó la artista en un texto de sus stories hace un par de días.

Y Cardi fue sincera. La que más lamenta hacer un parón en su gira es ella, ya que eso se supone perder millones de euros. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad