El selfie de Becky G en el WC que enseña lo nunca visto

stop

Sigue en forma

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

09 de octubre de 2019 (19:30 CET)

Becky G está en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras triunfar hace dos años con la canción Mayores y posteriormente confirmarse con Sin Pijama junto a Natti Natasha este año la cantante latina disfruta con La Respuesta y con su nuevo éxito Chicken Noodle Soup de una fama total en todo el mundo.

La estadounidense es posiblemente ahora mismo una de las cinco cantantes más conocidas del mundo y eso dice mucho de lo bien que está.

Y ahora se espera que con el éxito que ha preparado con J-Hope asalte el mercado asiático a lo grande y pueda pugnar cara a cara con las Shakira, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Miley Cyrus o Lady Gaga que comandan el trono de la música en los últimos años.

Está en forma

En una de las últimas fotos suyas que se ha filtrado a la redes sociales se ve a la propia Becky G haciéndose un selfie en un espejo y mostrando que está en muy buena forma enseñando sus biceps y además marcando muy bien las curvas.

Los comentarios sobre el espectacular cambio físico que ha hecho la cantante latina no se han hecho esperar y en los últimos meses ya ha comenzado a entrar en las listas de las mujeres más atractivas del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🔥 @iambeckyg

Una publicación compartida de Beasters (@iam.beasters) el

El boxeo

En ese estar en forma que tanto se le nota a Becky G habría tenido mucho que ver las clases de boxeo que hace semanalmente desde hace más de un año y que han convertido a la cantante latina en toda una atleta.

De hecho, en sus conciertos se puede ver lo muy en forma que está ya que no para de correr y saltar, algo que demuestra la vitalidad de la menuda cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad