El selfie de Becky G en bikini (y ojo a lo que se ve en el cristal)

stop

La imagen es brutal

Becky G

04 de septiembre de 2019 (19:33 CET)

Becky G desde que explotó con su exitazo de Mayores parece que va de éxito en éxito y casi todo lo que toca o hace está espectacular. Lo último ha sido una imagen suya que se ha filtrado en la que aparece en bikini haciéndose en un selfie.

En esta ocasión la autofoto es contra un cristal del apartamento donde está la cantante y se le ve con un bañador que ha llamado mucho la atención a sus seguidores por la espectacular figura que enseña la protagonista de Sin Pijama junto a Natti Natasha.

Los comentarios, por supuesto, han sido muy positivos a favor de una Becky G que está sensacional y que va mejorando con el paso de los años, aunque también lleve a cuestas alguna que otra operación de cirugía estética.

becky g

Un punto clave

Becky G ha sacado las fechas y lugares de su próxima gira y todavía no lo ha hecho oficial, pero todo hace indicar que más pronto que tarde saldrá a la luz la colaboración que estaría preparando con el cantante corenao J-Hope.

Dicho duo está siendo muy comentado en las redes sociales en los últimos días y todo hace indicar que saldrá a la luz antes de que finalice el mes de septiembre, en lo que puede ser el gran bombazo del año.

BECKY G

Conciertos con Maluma

La cantante latina quiere aprovechar al máximo sus contactos y espera que en su gira participen artistas de la talla de Maluma o Natti Natasha, dos personas que han sido muy importantes en el inicio de la carrera de Becky G.

En principio, no van a anunciar en qué conciertos participarán, por lo que se prevé sorpresa supina, aunque en las plazas grandes como Los Ángeles o Nueva York parece que caerá algo grande sí o sí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad