Michael Jackson

El secuestro de Michael Jackson (“Pagan millones por el cadáver”) que revoluciona EEUU

stop

El cantante estadounidense podría estar vivo y muchos seguidores intentan abrir la tumba

20 de mayo de 2019 (13:29 CET)

Muchos conocerán a Pablo Escobar por ser el protagonista de Narcos, la serie del gigante del streaming, Netflix. Pero este personaje está basado en hechos reales. Concretamente fue el narcotraficante más sanguinario de Colombia con 620 atentados a sus espaldas y más de 46.000 muertos. Una de sus peores tácticas para presionar al Estado fue el secuestro. Políticos y periodistas quedaron cautivos en sus manos. El de Medellín tenía muchísimo poder y intentó atrapar a grandes personalidades del mundo. 

Seguro que recordarán el secuestro de la periodista Diana Turbay, hija del ex presidente Julio César Turbay Ayala, cometido por el famoso capo. Fue capturada en 1990 tras ser engañada con una supuestamente entrevista con el líder guerrillero, el sacerdote Manuel Pérez Martínez. Duró poco menos de cinco meses en una granja de Copacabana, municipio de Antioquia. Y murió en 1991 durante una operación de rescate al recibir una bala de fusil por la espalda que perforó su riñón izquierdo e hígado. Trágico final.

Entre sus objetivos también estuvieron George Bush y Michael Jackson. Por aquel entonces el cantante ya era conocido como el rey del pop. El hijo del capo quedó rendido a sus pies y le pidió a su padre que le contratasen para una de sus ostentosas fiestas. Mejor aún, Pablo Escobar pensó en secuestrarlo en vez de invitarle amablemente a la fiesta. Su intención era secuestrarle para extorsionarle y pedirle los 60 millones que perdieron. Por suerte, la policía se dio cuenta antes de que todo esto sucediese. 

No obstante, Pablo Escobar no es el único interesado en el cantante. Desde que se habló del posible montaje de su fallecimiento, muchos son los que intentan acercarse, sin suerte debido a la vigilancia, a la tumba del rey del pop. Algunos fieles seguidores del cantante no creen que esté ahí. La tumba por tanto estaría vacía. Es lo que se plantean muchos, que además "pagarían millones por el cadáver". 

¿Está Michael Jackson vivo? 

¿Dónde está realmente Michael Jackson? Es la pregunta que todavía tras años de su fallecimiento se hacen muchos de sus seguidores. El Rey del Pop era una figura muy conocida alrededor del mundo, la noticia de su paro cardíaco sorprendió a todos. Y mucho más el motivo. Algunos no se creen que sea por una sobredosis, ni tampoco un suicidio, otros culpan a su médico. Algo se intenta esconder y nada está claro. Como tampoco si su muerte fue real. 

Hay muchas conspiraciones que prueban que el cantante está muy vivo. TMZfue el portal que dio a conocer la noticia, mucho antes que su médico particular y el hospital. Michael Jackson murió en casa o en la ambulancia posterior donde se le trasladaba al hospital y se le intentó reanimar sin muchas esperanzas. Apareció una foto del interior de la ambulancia, mientras los cristales de esta eran tintados. ¿Cómo es posible? La sirena de este vehículo tampoco estaba puesta. Normalmente siempre se pone cuando van con urgencia y esto lo era. Siempre y cuando no estuviera muerto ya o muy vivo.

Michael Jackson en la ambulancia

En el funeral de Michael Jackson la familia tomó la decisión de no abrir el ataúd en ningún momento. Algo que deconcertó a sus seguidores. Los informes que le hizo el médico horas antes de su paro cardiáco salieron perfectos. El cantante gozaba de una buena salud. 

En un vídeo que ya no está disponible se podía ver el cuerpo del cantante vendado y moviéndose en un helicóptero. ¿Era por el movimiento del helicóptero o por el rigor mortis. Según todas estas teorías cuesta creer que el cantante esté muerto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad