El secreto (y no es bueno) que esconde la huida de María Teresa Campos de la casa de Terelu

La presentadora malagueña ha vuelto a su hogar tras el inicio de la mudanza de su hija

Fotografía: El secreto (y no es bueno) que esconde la huida de María Teresa Campos de la casa de Terelu » Diario Gol
Fotografía: El secreto (y no es bueno) que esconde la huida de María Teresa Campos de la casa de Terelu » Diario Gol

Con motivo de la desescalada, Terelu Campos ha dado el pistoletazo de salida a su nueva vida. Antes de decretarse el estado de alarma, la colaboradora había empezado la mudanza a su nuevo hogar, tras conseguir vender su ático dúplex. Sin embargo, tuvo que paralizarlo todo por el coronavirus. Ahora ha retomado sus planes. 

mudanza terelu Durante esta semana se ha podido ver como una empresa de mudanzas vaciaba el que había sido piso de la colaboradora de Viva la vida durante tantísimos años. Ahora estará de alquiler en el barrio de Aravaca. Ella dice que el motivo de esta mudanza es que con la marcha de Alejandra Rubio y al estar soltera el dúplex se le quedaba muy grande, la misma excusa que su madre para vender la gran mansión. Sin embargo, la realidad es otra bien distinta. Como apuntan varios medios se rumorea que las Campos necesitan liquidez debido a su escasez de proyectos y a la vida diaria de lujos que llevan. 

Según publicó la revista Lecturas en exclusiva, la nueva casa de la madre de Alejandra Rubio es un apartamento de 200 metros cuadrados por el que pagará alrededor de 2500 euros mensuales. El nuevo hogar de Terelu consta de cuatro dormitorios con un cuarto de baño para cada uno de ellos, un gran salón, cocina y terraza. Además cuentan con trastero, piscina comunitaria, garaje y vigilancia las 24 horas del día. 

Sin duda le ha costado mucho deshacerse de su ático dúplex, especialmente por su valor sentimental. Allí creció Alejandra Rubio y Terelu pasó los mejores años de su vida, tanto personales como profesionales. Con la mudanza María Teresa Campos ha vuelto a su hogar, donde recibe la comida a domicilio. Ésta ha pasado 60 días con su hija Terelu. 

 

 

Publicidad