El secreto (y gordo) que puede llevar a Andrea Janeiro y Belén Esteban a la ruina

stop

La colaboradora de Sálvame calla lo más gordo

Andrea Janeiro y Belén Esteban

24 de mayo de 2020 (13:41 CET)

Belén Esteban es una de las colaboradoras de televisión que más ganas tiene de que el estado de alarma y el confinamiento acaben. Entre otras cosas porque le va el sueldo en ello.

Y es que, como bien saben los seguidores de Sálvame, desde que se decretó el estado de alarma, la colaboradora no ha puesto un pie en el plató de Telecinco. No es que no tenga precisamente ganas de trabajar, es que, siendo diabética, se encuentra dentro del grupo de personas con más riesgo.

Es por eso que, lógicamente, Belén prefirió poner su salud por delante de todo. Muchos en la productora se asustaron en un primer momento al saber que no podrían contar con Esteban, una de sus principales armas para seguir cosechando las buenas audiencias que suelen cosechar.

El secreto de Belén Esteban

Sin embargo, una vez más, Telecinco se sacó un as de debajo de la manga: apostaron por hacer una sección en la que Belén, desde su casa, explicaba a los espectadores cómo cocinaba una serie de platos.

 

Es evidente que, con los años que lleva la madre de Andrea Janeiro en la televisión, Belén ha sabido sacarle partido a sus minutos como chef delante de la pantalla. Sin embargo, parece ser que los datos de audiencia no son los esperados.

Y es que no es otro que su ahora mayor enemigo, su ex representante Toño Sanchís, el que ha vuelto a cargar contra ella en las redes sociales apuntando que, cuando la sección de Belén empieza, las audiencias caen.

“Audiencias martes 19 mayo 'Sálvame Tomate' baja más de un punto cada día que sale Belén Esteban (18,1 %) y el lunes (19,5 %). Las cifras no mienten. #BelenEstebanBajaLaAudiencia, #StopSalvame #Mediaset #Telecinco #BastaYaDeMentiras”, apuntaba en un reciente tweet.

En Telecinco, cómo no, prefieren no hablar del tema. Tampoco Belén, que ve como este coronavirus puede acabar costándole mucho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad