ana obregón en barcelona

El secreto (y gordo) de Ana Obregón y Álex Lequio en Barcelona

stop

La actriz y el empresario se encontrarían confinados en Barcelona

13 de abril de 2020 (15:12 CET)

Ana Obregón y Álex Lequio se encuentran confinados en Barcelona. Ésta época está siendo muy difícil para todos, pero especialmente para ellos. No solo tienen que luchar contra el coronavirus, sino también contra la enfermedad del empresario. El joven se somete en Barcelona a un nuevo tratamiento importado de Estados Unidos tras recaer por segunda vez. Lo hará en la Clínica Quirón de la ciudad condal. El tratamiento durará tres meses aproximadamente. Hasta bien entrado el verano. 

La actriz y su hijo están muy preocupados porque su hijo es una persona de alto riesgo frente al coronavirus. Cuando ambos tomaron la decisión de trasladarse a Barcelona no sabían que sucedería esto. Madre e hijo se mantienen alejados de las redes sociales desde que se comunicó éste último paso. 

Ana Obregón en BarceloanAunque no hay informaciones oficiales, Álex Lequio y Ana Obregón se encontrarían confinados en un lujoso hotel de Barcelona. Y a pesar del coronavirus, Álex Lequio no puede interrumpir ahora mismo su tratamiento, cada segundo cuenta. Por este motivo toman las prevenciones necesarias para no contagiarse. 

Ana Obregón y Álex Lequio pasaron el último tratamiento en el hotel de Jordi Cruz, ABaC. La actriz lo reveló en el último MasterChef Celebrity. La bióloga agradeció al chef lo bien que se portó con ellos en todo momento. Ahora el catalán les habría vuelto a tender la mano, a pesar de que el hotel se encontraría cerrado como el resto de establecimientos de hostelería. Allí permanecerían tranquilos, solos y relajados. Solo salen para acudir al hospital y vuelven al hotel a descansar. Además, Álex Lequio no tiene el cuerpo para muchos movimientos. Este confinamiento les ha venido bien a ambos para descansar. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad