Gema López

El secreto que esconde el pelo de Gema López ¡destapado! Y es la bomba

stop

La colaboradora de Sálvame lo cuenta todo

11 de marzo de 2020 (16:30 CET)

Las redes sociales se han convertido en una arma extra de difusión de su imagen para las colaboradoras y los colaboradores de Telecinco y de Sálvame. Y Gema López es un claro ejemplo de ello.

Si bien es cierto que López, como le ocurre también a Patiño o a Belén Esteban, no tiene un dominio de las redes como sí tienen otras celebrities que han convivido con las redes durante más años, la periodista se apaña más que bien. Y sus más de 250.000 seguidores (ojo, no es una cifra menor) dan buena fe de ello.

El secreto del pelo de Gema López

Y una de las cosas que ha hecho que Gema tenga tantos seguidores es, al margen de su papel en Sálvame, su transparencia a la hora de explicar sus truquitos de belleza. Han sido muchas las veces que López ha explicado sus trucos, sin embargo, en los últimos tiempos no eran pocos los que le preguntaban constantemente por su pelo.

Ahí, viendo que Gema no decía nada, las especulaciones empezaron a surgir. Algunas aseguraban que lleva extensiones y otros que, directamente, usa peluca. Nada más lejos de la realidad.

Seguramente harta de ver este tipo de comentarios, López ha dado un paso adelante y ha explicado su mejor truco para lucir siempre su popular melena. Y ese truco tiene nombres y apellidos: José Vázquez, uno de los peluqueros de Telecinco.

Gema López

“Se llama confiar en tu melena en alguien que no te pregunta porque sabe lo que quieres aunque ni tu misma lo sepas”, apunta la colaboradora en una imagen en la que los podemos ver juntos.

Una foto y una explicación que, si bien es cierto que ha dejado a muchas de sus seguidores más tranquilas, no ha zanjado del todo el tema de su pelo. Y es que no son pocas las que siguen apostando porque, por muy buen peluquero que tenga, en esa melena hay gato encerrado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad