El secreto que Antonio David Flores nunca ha revelado: Rocío Jurado falsificó su fecha de nacimiento

Antonio David Flores y la falsificación de Rocío Jurado

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores sabe muchas cosas de la que fue su suegra, la difunta Rocío Jurado. Una Jurado que fue la protagonista de la última edición de Hormigas Blancas, donde desvelaron, entre otras cosas, como recogen en El Mundo, que la cantante falsificó su fecha de nacimiento.

Y lo hizo por una razón muy lógica: quería cantar en público y para ello debía ser mayor de edad. Es por eso que, para que la contrataran en el tablao madrileño El Duende, Rocío falsificó su fecha de nacimiento, apuntando que había nacido en 1944 en vez de en 1946.

El secreto que Antonio David Flores nunca ha revelado

Algo que, cuentan, el ex marido de su hija, Antonio David Flores, sabía, pero que, obviamente, nunca dijo. Entre otras cosas porque ese pequeño lío con Rocío había sucedido hacía muchos años.

Una Jurad que murió hace más 14 años, el 1 de junio de 2006, pero que sigue en la memoria de todos sus fans. Eso sí, lo que seguro que no se imaginaba la cantaora es que su muerte iba a provocar los líos que ha provocado entre los Mohedano Jurado.

Por suerte para Telecinco, esta edición de Hormigas Blancas no ha sido tan polémica como la que abrió de nuevo el formato en Telecinco. Y es que fue hace unas semanas, justo días después de que falleciera Álex Lequio, cuando Mediaset decidió reestrenar el programa con un especial sobre Ana Obregón.

Una idea que, si bien es cierto que supuso, cómo no, una muy buena audiencia, también provocó que no fueran pocos los que criticaran con dureza a la cadena en las redes sociales. Ahora, con este especial en torno a Rocío Jurado, todo ha sido muy diferente. Eso sí, el hecho de conocer que falsificó su fecha de nacimiento es algo que ha dejado a muchos, no a Antonio David, con la boca abierta.