El secreto que Ana Obregón esconde en la lucha de Álex Lequio contra el cáncer

El empresario y la presentadora continúan en Barcelona en su lucha contra la enfermedad

Fotografía: El secreto que Ana Obregón esconde en la lucha de Álex Lequio contra el cáncer
Fotografía: El secreto que Ana Obregón esconde en la lucha de Álex Lequio contra el cáncer

Ana Obregón y Álex Lequio se encuentran en Barcelona donde el empresario sigue incansable su lucha contra el cáncer. En la ciudad condal está recibiendo un nuevo tratamiento exportado de Estados Unidos. En el hospital permanecerá hasta finales de junio. Poco se sabe de su evolución. La presentadora no ha hecho ninguna declaración. Solo se la ha visto salir del recinto en contadas ocasiones, nerviosa y con el semblante muy serio. Con ellos estos días también está Alessandro Lequio, el padre del joven, quién tampoco ha mediado palabra. 

La única en tranquilizar a los medios de comunicación ha sido Antonio Dell’Atte. La italiana ha revelado que solo le llegan buenas noticias, pero no piensa entrar en detalles ya que no le pertenece a ella. Por suerte Álex Lequio lleva una mochila cargada de optimismo en esta dura batalla en la que lleva inmerso dos años. Una actitud fundamental para hacer frente a la enfermedad. 

Algo muy importante en estos duros momentos es el cariño de los suyos. El joven ha contado siempre con el apoyo de sus padres, especialmente de su madre, quién es digna de admirar. Ha dejado todos sus compromisos profesionales y personales para centrarse en el hombre de su vida. No obstante, no está sola. 

Carolina Monje, novia de Álex LequioLa actriz pasa estos días de confinamiento en el hospital al lado de la nueva novia de Álex Lequio, Carolina Monje. A ambas se las ha visto en la terraza de la habitación donde se encuentra el empresario hospitalizado aplaudiendo a los sanitarios y compartiendo confidencias. 

Se llama Carolina Monje y tiene 27 años. Ya se la pudo ver en algunas publicaciones de Instagram del joven el pasado verano. Precisamente fue ella quién quería adoptar un peludete. 

La joven, que habla cinco idiomas, está licenciada en Dirección y Gestión de Empresas por la universidad de Derby, en Inglaterra, y tiene un MBA en Administración y Gestión Hotelera. Ha trabajado los últimos años como directora general del hotel de cinco estrellas La Torre del Canónigo de Ibiza. En cambio, desde hace pocos meses, Carolina ha lanzado su proyecto más personal: la firma de ropa Carola Monje.

Su madre, Virginia Vicario, es una de las doctoras en medicina estética más reputadas de Barcelona. Su padre es Pedro Monje, un importante constructor. Y el único hermano de Carolina es piloto de rallies.