jorge javier vázquez

El secreto más fuerte que Jorge Javier Vázquez calla del cáncer de Mila Ximénez. Y es éste

stop

El presentador de Sálvame no pudo contener las lágrimas al dar noticia

17 de junio de 2020 (13:08 CET)

Fue una tarde difícil para Jorge Javier Vázquez, como siempre al pie del cañón. Pero mucho más para sus compañeros. Él por lo menos era conocedor de la noticia desde hace unos días y aún así no pudo contener las lágrimas. Hizo todos los esfuerzos posibles pero sus ojos entumecidos destapan el amor que siente por su compañera de viajes y confidencias Mila Ximénez. Él fue su mayor apoyo cuando ella sufrió una depresión y Mila le mostró el mismo apoyo cuando Vázquez padeció el ictus. 

Mila Ximénez conectaba con Sálvame a través de una llamada para explicar el motivo de ausencia estos 10 días. La colaboradora contó que tenía cáncer de pulmón. Fue en la última cena cuando sufrió fuertes dolores. Al día siguiente acudió a hacerse unas pruebas y a la semana siguiente le dieron el temido diagnóstico. Aunque en un primer momento se vino abajo, Ximénez ha mostrado su gran fortaleza. 

jorge javier vázquez cáncer de milaJorge Javier Vázquez es conocedor de toda la vida de Mila Ximénez, por eso sabe, como mujer fuerte, que saldrá de ésta. No es el primer golpe que recibe la ex de Santana. En su familia todos sus hermanos han padecido cáncer y lo han superado. Sin duda tiene experiencia. Sabe que es un obstáculo difícil pero se puede superar. De hecho cada vez hay más personas que lo superan. "Os juro que de esta salgo, os lo juro", decía Mila a sus compañeros. 

Encarna, Concha y Manolo Ximénez, sus hermanos, son algunos de los pilares de Mila en estos momentos y al mismo tiempo su mayor esperanza. Y es que los tres han superado la misma enfermedad. Mila Ximénez no se separó de ellos cuando se encontraban batallando contra el enfermedad y ahora ellos tampoco lo hacen. En 2016 ella misma daba la noticia de que sus hermanos habían superado el cáncer. Era muy feliz. Ahora también lo superará ella. 

"Manolo decidió llevar en secreto el cáncer y posponer su operación para que yo fuera a ‘Supervivientes’. Cuando lo supe me volví loca contra mi cuñada y contra todos y lloré mucho. Luego lo entendí: no se puede ser más generoso que mi hermano", nos explicaba a su regreso de la aventura. "Gracias a Dios mis hermanos están los dos limpios y vamos a brindar por la salud y el amor que nos tenemos", explicaba.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad