El secreto familiar del nuevo novio de Alejandra Rubio del que está prohibido hablar en Sálvame

stop

Una sorpresa inesperada

alejandra rubio y suso álvare

08 de junio de 2020 (19:16 CET)

El tema central que está dando vueltas en el mundo del espectáculo en los últimos días se relaciona con el nuevo amor de Alejandra Rubio. Aunque hay un aspecto en particular del que está prohibido hablar en Sálvame. 

Se pudo conocer de acuerdo a lo que comentó Kiko Matamoros, que Alejandra Rubio habría comenzado una nueva relación que la tiene emocionada. Sin embargo, todavía existía un aura de secreto que rodeaba al nuevo acompañante de la colaboradora. 

alejandra rubio con su nueva pajrea

El hecho de que la desescalada haya avanzado, permitió que distintos establecimientos comenzaran a abrir sus puertas. Este escenario facilitó que se pudiera visualizar nuevamente a Rubio con su acompañante, revelando la identidad definitivamente. Se trata de un joven de 28 años de edad llamado Anastasio de la Vega, mejor conocido como Tassio

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Anastasio es un arquitecto de Segovia que es dueño de una bodega de vinos llamada Oissat. De este modo queda claro que la flamante pareja de Alejandra Rubio es adinerada y con muchos proyectos a futuro. 

La importancia de Tassio ha llegado al punto de ser entrevistado por Facefoodmag, donde reveló: «La relación con mi familia ha hecho que yo sea una persona independiente, compleja y con un razonamiento diferente. La bodega es el resultado de los valores transmitidos y la educación que he recibido». 

Terelu Campos

Además, el nuevo novio de Alejandra Rubio comentó sobre su otro oficio: «A base de trabajo y esfuerzo, mis padres y yo hemos conseguido sacar adelante una empresa de arquitectura e ingeniería de la que estoy muy orgulloso, pero siempre he querido impulsar esa llama interior que es la creatividad».

La hija de Terelu Campos ha optado esta vez por un acompañante que tiene claro sus objetivos. Todo ha comenzado de la mejor manera como es normal, habrá que esperar para conocer el desenlace de la historia de amor del momento. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad