La reina Letizia | EFE

El secreto en la habitación de Letizia por el que ha pagado 20.000 euros

stop

El gasto que muchos callan en La Zarzuela

26 de mayo de 2020 (12:01 CET)

Hace apenas unos días, la Casa Real hizo públicos algunos de los gastos de los últimos meses. Fue cuando Felipe heredó el trono de su padre, el rey emérito Juan Carlos I, cuando el monarca apostó por la transparencia.

El monarca era consciente de que, tras algunos escándalos que habían rodeado a la institución, lo mejor era adaptarse a lis nuevos tiempos y ser una monarquía mucho más transparente en sus gastos de lo que había sido la de su padre.

Sin embargo, por mucho que gracias a esta nueva política de transparencia se sepa cuanto se gastan los reyes en gasolina al año o cuánto pagaron de cátering por la última recepción el día de la Hispanidad, hay ciertas compras que siguen siendo secretas.

El capricho de la reina Letizia

Y una de ellas gira en torno a la reina Letizia. Hace apenas unos días aparecieron informaciones que apuntaban que una de las tradiciones que se han gestado en La Zarzuela estos días de confinamiento es la de, todas las noches, ver alguna película toda la familia junta.

Letizia, Felipe, Leonor y Sofía. Foto: EFE

Parece ser que cada día, uno de los cuatro miembros elige qué ver. Y es que Letizia es una gran cinéfila. Sin embargo, lo que desde la Casa Real prefieren no contar es que, dado el alto interés que tiene la reina y su familia por al séptimo arte, en La Zarzuela tienen una habituación habilitada a modo de home cinema.

Qué mejor manera de disfrutar de una buena película que hacerlo con una enorme pantalla y unos altavoces de primer nivel. Si bien es cierto que no se ha filtrado el gasto total, no son pocos los que apuntan que un buen sistema de home cinema puede llegar a costar 20.000 euros.

Seguro que, con el sistema que tienen montado en La Zarzuela, Letizia, su marido y sus hijas podrán disfrutar de las mejores películas cada noche. Sobre todo de las de acción, que parece ser que son las que la gustan al Rey.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad